Rawson

El Punto Digital consolida la plataforma de capacitaciones y talleres virtuales

Los talleres virtuales que la Municipalidad de Rawson brinda a través del Punto Digital, área dependiente de la Coordinación de Modernización, tienen una gran aceptación por parte de la comunidad capitalina.

A lo largo de este año, desde el Punto Digital, en conjunto con la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Nación, se están brindando encuentros y capacitaciones virtuales para garantizar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El Punto Digital local integra una red a nivel país que brinda conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades. Este año, debido a la emergencia sanitaria, se están ofreciendo alternativas de aprendizaje sobre temas de relevancia a través de plataformas virtuales.

Entre los que ya se dictaron se encuentran: trata y explotación de personas, intervenciones y restricciones de los derechos humanos, derechos humanos en pandemia y la tenencia responsable de mascotas, entre otros.

Y por la gran recepción que tuvieron por parte de los vecinos de la ciudad, desde la Coordinación de Modernización del municipio tienen previsto incorporar más capacitaciones para los próximos días. Al respecto, la responsable del área Marianela Beilacher Canals, manifestó que “vamos a seguir trayendo más talleres para que se sigan capacitando desde sus domicilios”.

Los interesados pueden contactarse a través de Facebook: Punto Digital-Rawson-Chubut.

Por otro lado, la Coordinadora de Modernización destacó el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial que permitió continuar mejorando la conectividad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.