Puerto Madryn

Este viernes continúa el ciclo de recitales “Nuestros Músicos”

Será este viernes a partir de las 21 horas con la presentación del espectáculo “Dando en la tecla”, con los pianistas Urrutia y Cosentino, que lo harán a través de las páginas de Facebook e Instagram de Cultura de Madryn.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 21 de agosto a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, ahora en forma virtual y a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.

Vale recordar que estas presentaciones se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial, y en este 2020 había retornado en su nueva temporada en febrero, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia y hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual.

Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

Nuevo show virtual 

“Dando en la tecla” es un espectáculo de 2 pianistas, Agustín Urrutia y Francisco Cosentino, que comenzarán a recorrer la historia musical desde la clásica y metiéndonos en lo contemporáneo.
Diversos estilos en donde el piano se hace fuerte… clásico, jazz, tango y también se jugará con la improvisación de ambos instrumentos, tocando en simultáneo buscando colores y matices en la música.

Este nuevo evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura madrynense, se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.