Puerto Madryn

Convocan a instituciones para la Expo Educativa Virtual 2020

Será los días 21, 22 y 23 de septiembre y pueden sumarse instituciones universitarias, de nivel terciario y centros de formación.

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el 21, 22 y 23 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Educativa. Esta vez será de manera virtual y cada uno de los participantes mostrará su propuesta educativa en formato audiovisual.

Quienes deseen sumarse y participar de esta edición podrán enviar el material hasta el lunes 14 al mail pmyeventos@gmail.com

Durante esta muestra virtual, las instituciones de la ciudad y de la zona podrán conocer la oferta académica que tiene Puerto Madryn para continuar sus estudios superiores sin necesidad de migrar a otras ciudades y provincias.

Esta muestra de ofertas universitarias, terciarias y de centros de formación se realizaba de manera presencial hasta el año pasado en el Gimnasio Municipal Nº 1, donde se ubicaban stands para que el público pudiera recorrer, realizar consultas, obtener información y material que sirviera de herramienta y orientación. La situación sanitaria que atraviesa la ciudad de Puerto Madryn obliga a mudarla al espacio virtual y, para ello, se convoca a todas las instituciones que tengan ofertas educativas a ser parte del evento.

El objetivo de la Expo Educativa, a través de la muestra, es incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.