Trelew

Expresarte: Cada sábado se lanzará un video clip de artistas locales

El programa Expresarte a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Municipalidad de Trelew, continúa acompañando a los jóvenes artistas de la ciudad. En esta oportunidad los artistas lanzarán un videoclip cada sábado a través de las redes sociales del municipio. Cada artista contó con la posibilidad de producir su propio videoclip a través de Juventud para dar a conocer su trabajo.

Adrián Maderna destacó la posibilidad que le brinda Expresarte a los artistas de la ciudad para mostrar sus atributos artísticos, donde se incluyen a artistas de diversos rubros “Felicito a todo el equipo municipal y técnico que continúa generando oportunidades y todo lo que esté a nuestro alcance estará a disposición, esa fue la premisa desde el primer día y ahí es donde hacemos hincapié”. Y prosiguió “La juventud es la protagonista del presente y nosotros buscaremos que puedan desarrollarse. Lamentablemente hoy no podemos caminar los barrios porque debemos preservar la salud pero hay que destacar la labor de quienes no se han quedado sin hacer nada y aquí están los resultados”, puntualizó el jefe comunal.

Asimismo, Leo Azocar, responsable de la Dirección de Juventud destacó la importancia de “acompañar a los jóvenes artistas en el desarrollo de su trabajo a través de este pequeño impulso que le brindamos para que puedan crecer y comenzar sus carreras con la producción de un audiovisual”.

Además, Nahuel Hueche forma parte de la Dirección de Juventud y aseguró que: “Este programa busca proyectar jóvenes hacedores culturales con el acompañamiento del municipio logrando hacer producciones de audio, video y fotográficas. Y cabe destacar que esto se hace sin costo alguno, el trabajo comenzó en el mes de junio con un relevamiento de datos para conocer a los jóvenes artistas de la ciudad y ya son más de 30 los jóvenes que pasaron por el estudio de grabación”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.