Rawson

Llega en octubre el concurso “Rawson busca talentos” para toda la comunidad

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación implementará en octubre el concurso “Rawson busca talentos” destinado a toda la comunidad. Se realizará por categorías, de acuerdo a la edad, y respetando los requerimientos y protocolos establecidos por las condiciones sanitarias.

Las inscripciones se realizarán del 1 al 15 de octubre a través de las redes sociales de la “Secretaría de Cultura Rawson” y “Rawson Busca Talentos”, o retirando planillas en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

El subsecretario de Cultura capitalino, Gustavo Sosa, comentó que “queremos conocer todos los talentos de Rawson, no solo hablamos de músicos, sino también bailarines, acróbatas, o gente que tiene una habilidad, el talento es amplio”.

La manera de concursar será a través de un video de cinco minutos en el que deberán mostrar cuál es su talento para que el jurado pueda deliberar. Sosa detalló que “habrá varias categorías: mini, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, es decir van a poder participar todos”.

La presentación será en el CCM José Hernández, “obviamente nos vamos a adecuar al protocolo, las inscripciones son individuales y los chicos deberán estar acompañados por los padres”.

El funcionario explicó que “las inscripciones serán a través de todas las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, además habrá un número de teléfono celular para que la gente se pueda comunicar con nosotros al Whatsapp 2804-971838”. También hay planillas de inscripción en el CCM para quienes no poseen el servicio de Internet.

“Ésta es una primera etapa, cuando las condiciones de sanidad lo permitan vamos a buscar talentos grupales, bandas y demás, ahora arrancamos por la etapa individual”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.