Trelew

Peña: “Vamos a realizar controles estrictos en todos los espacios públicos”

Lo anunció el responsable del área, Cristian Peña, tras brindar detalles sobre los controles que se llevarán a cabo en la ciudad, en el marco del Día de la Primavera. El funcionario anticipó que se trabajará fuertemente en la prevención y en evitar las reuniones clandestinas.

En diálogo con Cadena Tiempo, el responsable de la Agencia de Seguridad municipal de Trelew, Cristina Peña brindó detelles acerca de los fuertes operativos de control que se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de evitar que la gente viole los protocolos sanitarios, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.

“Vamos a realizar controles estrictos en todos los espacios publicos con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas. Estos controles los vamos a iniciar el viernes y las vamos a ir intensificando con el correr de los días”, detalló el funcionario.

Y agregó: “Vamos a trabajar montando retenes y con personal que transite por los distintos puntos más concurridos. También acordamos trabajar con la policia para evitar las fiestas clandestinas, seremos muy rigidos con la gente que organice o sea responsable de una reunión clandestina”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.