Rawson

El Punto Digital promociona videoconferencia sobre “Turismo Accesible”

Desde el Punto Digital, dependiente de la Coordinación de Modernización del municipio de Rawson, invitan a la comunidad a participar de la videoconferencia sobre “Turismo Accesible” que se desarrollará el próximo martes a partir de las 15.

La actividad se desarrolla en el marco del “Ciclo Turismo e Inclusión” que organiza la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Secretaría de Innovación Pública de Nación, y es auspiciada por el municipio capitalino.

La charla “Turismo Accesible” será dictada por el licenciado Iván Ravlic y la arquitecta Agustina del Papa y durará una hora.

Desde el Punto Digital continúan promocionando distintos ciclos de talleres virtuales sobre distintas temáticas que lograron una gran aceptación por parte de la comunidad.

Respecto del ciclo del martes, la coordinadora de Modernización capitalina, Marianela Beilacher Canals, puntualizó que “el ciclo tiene como objetivo abordar el turismo social como herramienta de cohesión e inclusión social”.

En la videoconferencia “se realizará un análisis científico y pedagógico de la política turística y del turismo social en nuestro país y se presentarán los desafíos del sector turístico en la construcción de políticas turísticas inclusivas”.

Quienes deseen participar deberán ingresar a: https://youtu.be/weXXXaM1MPg o a https://www.facebook.com/puntodigitalAR/live/

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.