Comodoro Rivadavia

Sampaoli: “Cuesta muchísimo a estas alturas encontrar un justo equilibrio”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, se refirió a las nuevas medidas de restricción que se adaptaron para la ciudad ante el incremento de casos positivos de COVID-19. “Sabemos que hay actividades que no han podido reabrir en ningún momento a lo largo de estos seis meses. Son momentos complejos, lamentablemente esto se ha extendido en el tiempo”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Fase Cero Comodoro Rivadavia– “los cambios son principalmente en el rubro gastronómico. A partir de hoy lamentablemente los locales solo podrán trabajar con modalidad de delivery o retiro en el establecimiento”.

“Son momentos complejos, lamentablemente esto se ha extendido en el tiempo, sabemos que hay actividades mucho más afectadas que otras”, dijo.

Asimismo, aclaró que “sabemos que hay actividades que no han podido reabrir en ningún momento a lo largo de estos seis meses, la verdad es que cuesta muchísimo a estas alturas encontrar un justo equilibrio. Necesitamos recuperar muchísimo al personal de la Salud”.

“El día viernes habrá reuniones con varios sectores, la solución para ellos es volver a trabajar”, concluyó Sampaoli.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.