Nacionales

Un jubilado mató a balazos a los ladrones que quisieron robarle su camioneta

Un jubilado de 72 mató a dos ladrones que quisieron robarle la camioneta que tenía estacionada fuera de su casa en Florencio Varela.

El hecho ocurrió fuera de la casa del hombre, de apellido Dama, en las calles El Gringo y Donato Alvarez. Allí tres delincuentes quisieron robarle la camioneta al momento de salir de su domicilio y cuando uno le apuntó con un arma él disparó con su pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

Tras el primer disparo comenzó un tiroteo en el que terminaron falleciendo dos de los delincuentes. Antes de colapsar por las heridas mortales trataron de huir en la camioneta del dueño de la casa pero quien conducía perdió el control y el vehículo quedó estancado en una zanja. El conductor fue encontrado muerto mientras estaba al volante mientras que el otro fallecido murió a los pocos minutos después de intentar huir a pie.

Por el momento no se sabe si el hombre que disparó y mató a los ladrones será detenido. Los fiscales de la causa ordenaron el relevamiento de las cámaras de seguridad más próximas al lugar del hecho.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.