Tiago André Rech, mejor conocido como “el hincha que no abandona”, fue viral en 2017 por haber sido captado en la tribuna viendo a su equipo, siendo el único allí presente. Tiempo después fue electo presidente del club y ahora el FC Santa Cruz obtuvo un histórico campeonato.
Tiago André Rech fue en 2012 a ver un partido entre su club, el FC Santa Cruz, contra el poderoso Gremio de Porto Alegre, protagonista de torneos continentales.
En ese entonces, no le importó la gran distancia y las ínfimas chances que tenía su equipo contra el que supo ser campeón de la Copa Libertadores tres veces, y fue a ver de igual manera a su equipo.
Para su sorpresa –o no-, fue el único hincha presente en la tribuna para alentar al equipo, que terminó siendo derrotado por 4 a 1.
La imagen de Tiago sólo en la tribuna, lamentando la derrota del Santa Cruz, se hizo viral en el mundo del fútbol, donde resaltaron su actitud y lo bautizaron como “el hincha que no abandona”.
Pero su acción tampoco pasó desapercibida en el club de sus amores, porque tres años después, con 28 años, asumió como presidente del FC Santa Cruz, que en los últimos días se consagró campeón de la Copa Gaúcha, siendo un logro histórico para el club fundado en 1913. Ahora, su equipo se enfrentará nada más y nada menos que contra Gremio por la Recopa Gaúcha en 2021.