Minería

Denuncia del PRO contra el diputado provincial Sebastián López

El PRO formuló una Denuncia Penal contra el Diputado Sebastián López a raíz del video que se encuentra circulando en los medios nacionales, el video muestra al legislador provincial en una reunión secreta que habría ocurrido antes de que asumiera el cargo. Sus propios pares en Juntos por el Cambio decidieron denunciarlo ante la Justicia provincial. La filmación se conoce en medio de la polémica por la zonificación minera en la provincia.

“Para pensar a futuro, y yo tener un compromiso con ustedes el día de mañana y demás, obviamente esto es un equipo, y cuestiones que me permitan llegar… yo estoy hablando arriba de 100 lucas», remata el legislador, quien antes de asumir fue gerente de la Anses en Puerto Madryn. “La rosca me gusta, la sé, la hago de manera profesional y después veremos dónde llegamos con la política”, se escucha decir al diputado en la grabación.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto que dice "b) Se tenga presentacda la prueba ofrecida. c) Se arbitren los medios necesarios para la sustanciacion de la presente denuncia, inicie la Investigacion Penal pertinente. PROVEER DE CONFORMIDAD, SERÁ JUSTICIA.- ss 0us Habar fl"

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.