Política

Linares: “Voy a seguir trabajando para la senaduría”

Carlos Linares, presidente del Partido Justicialista de Chubut, afirmó a través de una entrevista en el programa radial Activemos Chubut que “voy a seguir trabajando para la senaduría”.

Detalló que “estamos dando mucho tiempo para terminar de poner al partido en marcha, y el año que viene haremos lo que corresponde no sólo yo, sino todos los que vamos a componer la lista”.

Durante la entrevista a Linares le consultaron sobre la suspensión de las PASO. Respondió que “aún no se discutió en forma particular en el Partido. Puedo dar mi visión personal: Las PASO no terminó por cumplir con el objetivo que tenía que cumplir”.

Remarcó que “la mesa ejecutiva y yo vamos a tener mucho diálogo y debatir muchos temas. Entendemos que el PJ tiene que tener una mirada en temas centrales como Educación, Seguridad, Salud”.

“Hoy el costo y tras la pandemia es algo que se podría evitar, por lo menos este año. En estas 20/21 la verdad es que se podría evitar (las PASO). Vamos a acordar una postura y la daremos a conocer, pero adelanto que seguramente vaya por ese lado”, dijo.

Agregó que “hay que debatirlo. Es un tema importante para debatir. A mí me gustan más las internas partidarias. Hace bien al partido, hay un debate interno importante. Es una herramienta válida para dirimir diferencias”.

Declaraciones

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.