El equipo de Marcelo Gallardo, cuatro veces campeón del máximo certamen continental, jugará el partido de ida el martes 5 de enero en el estadio de Independiente, a las 21.30.
La revancha se producirá una semana después, a la misma hora, en el estadio Allianza Parque de San Pablo.
River, que disputará su cuarta semifinal consecutiva, hará de local una vez más en el Libertadores de América porque su cancha continuará con refacciones hasta al menos febrero.
Días antes del primer duelo con Palmeiras, River tendrá el Superclásico ante Boca por la Copa Diego Maradona, que en principio está programado para el domingo 3 de enero.
Boca o Racing enfrentarán a Santos en semifinales el 6 y 13 de enero
Boca Juniors o Racing Club, que definirán su pase a las semifinales de la Copa Libertadores el próximo miércoles, se enfrentarán a Santos de Brasil el 6 y 13 de enero, según confirmó hoy la Conmebol.
El partido de ida se realizará en La Bombonera o en el Cilindro el miércoles 6 de enero a las 19.15, hora argentina, y una semana después se jugará en el Vila Belmiro de San Pablo.
Racing venció a Boca por 1 a 0 en Avellaneda el miércoles pasado en el primer duelo de los cuartos de final y el 23 se enfrentarán en La Bombonera por la revancha.
Santos, junto con River y Palmeiras, es uno de los tres equipos que ya se clasificaron a semifinales y aguardará por su rival.