Nacionales

Anses reforzó su atención con más de 300 operativos

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, sostuvo en Mar del Plata que el organismo reforzó la atención este verano para “recuperar el tiempo perdido” durante la pandemia de coronavirus.

“Reforzamos la atención del organismo en todo el país, con más de 300 operativos en funcionamiento para poder, no sólo para jubilar a quienes no pudieron hacerlo por la pandemia, sino para recuperar el tiempo perdido, ponernos al día y empezar este 2021 construyendo un tiempo nuevo”, explicó Raverta en una visita al puesto de atención, ubicado en la Plaza Colón de la ciudad balnearia.

En diálogo con los vecinos que se acercaron al puesto de Plaza Colón, explicó que allí fueron iniciadas más de 200 jubilaciones semanales, tanto para residentes locales como para turistas provenientes de otras ciudades.

“Todos pueden tener acceso a nuestras prestaciones, porque somos el organismo que te acompaña en todo momento de tu vida y que está para gestionar todos los derechos que tenés”, manifestó Raverta en un comunicado.

Fuente: Radio Nacional

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.