Puerto Madryn

Vuelve a abrir el Ecocentro los jueves, viernes y sábados

Con una nueva propuesta denominada «Familias en el Ecocentro», se podrá disfrutar de recorridas integrales sobre el mar argentino y con especial foco en temas ambientales, energías renovables y conservación de la biodiversidad.

El Ecocentro vuelve a abrir sus puertas: Serán los días jueves, viernes y sábados de 17 a 21, en donde las familias residentes de Puerto Madryn podrán visitar el lugar para participar de la propuesta “Familias en el Ecocentro” que comenzó el año pasado y se vio interrumpido por la pandemia.

“Ante la pandemia y adaptándonos a las nuevas modalidades de atención y protocolo vigente, elaboramos una propuesta que permita ofrecer a la comunidad de Puerto Madryn un espacio de esparcimiento y recreación para los grupos familiares, en forma gratuita. Es nuestro compromiso estimular la sensibilidad hacia el mundo que nos rodea descubriendo los valores educativos, científicos y artísticos en el ambiente natural, nuestra comunidad y nuestra cultura”, expresaron desde el Ecocentro.

TURNOS POR WHATSAPP

Desde la Fundación puntualizaron que cada grupo familiar “deberá solicitar turno a través de WhatsApp”, donde se registran los datos de todos los visitantes, dándoles a conocer también las condiciones para poder acceder a la Fundación Ecocentro de acuerdo al protocolo vigente de Covid-19 entre ellos, uso de tapabocas obligatorio, respetar la dirección de ingreso y egreso y seguir el recorrido demarcado, permanencia máxima de 45 minutos y mantener distancia de dos metros entre personas.

Una vez en el edificio de la Fundación, deberán corroborar datos en mostrador de ingreso, toma de temperatura y demostrar el cumplimiento de los requisitos previos (especialmente que son residentes de Puerto Madryn).

Aquellas personas que deseen participar, deberán solicitar su turno al WhatsApp 280-460-6802.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.