Nacionales

Acusan a Rocío Oliva de tirar a Diego Maradona por una escalera

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva tuvo también sus capítulos oscuros. Vanesa Maradona, ex pareja del Chino sobrino de Diego, afirmó que la joven tiró por la escalera al Diez durante una pelea.

“Yo la quiero un montón a Vero Ojeda, y siempre la banqué porque la vi sufrir y se que ella lo ayudó a Diego hasta último momento. Él le pidió ayuda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío Oliva”, dijo la mujer en el programa de Ángel de Brito de Canal 13.

“Diego no era dueño de su vida. Le bloqueaba los teléfono. Mandaba todo, hasta el supermercado de la casa, que mandaba la mitad de las cosas para la casa de la madre. Èl estaba enamorado de ella lamentablemente”, siguió la mujer.

Luego, aseguró que Rocío ejercía la violencia contra él. «No conviví con ellos, pero si sé que ella lo ha golpeado, le hizo muchas cosas. En esa foto tenía el brazo hinchado porque ella lo había tirado de la escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”.

Fuente: Telefe

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.