Nacionales

Alberto Fernández recibió a Margarita Barrientos en Casa Rosada

Este jueves, el presidente Alberto Fernández se reunió en la Casa Rosada con la titular del Comedor Los Piletones y referente social.

El presidente Alberto Fernández recibió este jueves a Margarita Barrientos, en su despacho de la Casa Rosada. Además de la referente social cercana al exmandatario Mauricio Macri, también participó del encuentro el legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro.

Por tanto, la titular del Comedor Los Piletones, creado en 1996 y ubicado en Villa Soldati, le relató al actual mandatario detalles sobre su tarea social y el aumento en la demanda que se evidencia en los comedores. Además contó que su trabajo social se extenderá a un comedor en su ciudad natal de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero.

Barrientos también invitó a Fernández a su inauguración la próxima semana. Por tanto, el mandatario se comprometió a ir, junto con Santoro. Además, se comprometió a seguir apoyando “el trabajo de quienes ayudan a los que más necesitan”. Al respecto, cabe mencionar que en el comedor donde trabaja la mujer, desayunan, almuerzan y cenan alrededor de 1600 personas por día.

“Los Piletones fue la largada de una serie de obras benéficas emprendidas por la santiagueña que hoy se expresan en la Fundación que lleva su nombre. Y que comprende un Centro de Salud, dos jardines de infantes, un Centro para abuelos, una Panadería, una Biblioteca, un Club de madres, entre otros proyectos”, expresaron desde presidencia.

Por su parte, Santoro aseguró a Infobae que durante el encuentro “no se habló de política”. Al respecto, añadió: “Alberto le aclaró que no le importaba a quién había votado, que valoraba mucho su trabajo y que estaba para continuar eso“.

Fuente: Mitre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.