Comodoro Rivadavia

Este domingo se llevará a cabo el Triatlón Infanto Juvenil 

El domingo, desde las 10:30, organizado por el Club de Triatlón Acuarium, y acompañado por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas y el Ente Comodoro Deportes, en la Costanera local se realizará el 1er. encuentro Infanto- Juvenil de Triatlón.

Estará destinada a niños, niñas y adolescentes de 6 a 15 años en la Costanera local este domingo a partir de las 10:30. “Las distancias serán acordes a la edad” explicaron desde la organización del evento.

El Triatlón Infanto Juvenil es organizado por el Club de Triatlón Acuarium, y acompañado por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, el Ente Comodoro Deportes, junto con las escuelas de atletismo y ciclismo infantil, los Nadadores del Golfo, Área de Tránsito y el Cuerpo de Guardavidas.

La actividad se da en el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de Comodoro Rivadavia. “La idea es brindar un espacio para la práctica de este deporte a los niños que quieran hacer una actividad y a la vez debutar o realizar la actividad por primera vez” describió Nancy Regina del Club de Triatlón Acuarium.

Serán parte todos los niños y niñas de las escuelitas de triatlón del Club Acuarium, Escuela de triatlón del club Huergo “e invitamos a realzar postas a las escuelitas de aguas abiertas para niños, escuelas de ciclismo y atletismo que quieran participar para formar mini postas.

La actividad es de modalidad recreativa y todos los participantes tendrán su medalla, fruta e hidratación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.