Deportes

VII edición de la prueba de mountain bike este 28 de febrero

El próximo domingo 28 del mes en curso con la organización de la Unión de Ciclista de Montaña de Gaiman se realizará la VII edición de la prueba de mountain bike «Aniversario de la localidad de 28 de Julio», a partir de las 9.30 hs.

En la oportunidad correrán todas las categorías, para lo que ya hay más de 150 inscriptos, de acuerdo a lo informado por la organización, esperándose que la lista pueda llegar a los 200 participantes, entre los cuales hay muchos nuevos competidores.

El circuito comprendido por la zona de chacras serán a tres giros para las categorías competitivas y de dos para las promocionales.Aclaramos que cada giro será de 15 kilómetros.
El valor de la inscripción es de 1.000 pesos para los competitivos y de 800 pesos para cadetes y promocionales.

LA PREMIACION

Los premios en efectivos serán para todas las categorías que completen los 10 competidores, premiándose del primero al tercero. Al respecto nos indicaron que ya en casi totas las categorías tienen cupo de participantes para la premiación en efectivo.
También habrá premiación en efectivo en la categoría general.
Empleando una nueva modalidad de premiación, todos los que hagan podio en cambio de trofeos o copas recibirán un presente de la Municipalidad de 28 de Julio.

RECONOCIMIENTO DEL CIRCUITO

La Unión de Ciclistas de Montaña de Gaiman ponen en conocimiento de los ciclistas que quieran sumarse, que el próximo sábado 20 a partir de las 14.30 hs, partiendo desde frente al Municipio de 28 de Julio realizaron un reconocimiewnto del circuito.

Fuente: Superdepor.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.