Dolavon

Sábado y domingo de jineteada en el Club Hípico

Por segundo año consecutivo en la localidad de las norias se llevarán a cabo diferentes actividades organizadas por el Club Social y Deportivo Dolavon en conjunto con la municipalidad.

El sábado 20 y domingo 21 de marzo, el Club Hípico local será el lugar donde se disfrutará de la espectacular jineteada acompañada de los mejores payadores, patio gastronómico y baile popular. Teniendo en cuenta la pandemia por COVID-19 habrá un estricto protocolo sanitario y de seguridad

En el Club Hípico de Dolavon, el sábado 20 y domingo 21 de marzo, se realizará la segunda jornada Interprovincial de Jineteada con 250.000 pesos en premios. La organización está a cargo del Club Social y Deportivo Dolavon, con el apoyo de la municipalidad que conduce Dante Bowen.

Respetando los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19, se inaugurará el patio gastronómico, donde se podrán degustar los famosos chorizos de Dolavon, y se realizará un baile popular, desde las 18 hasta las 21 horas, en el campo de jineteadas con la animación de “La Nueva Yunta” de Comodoro Rivadavia y “Secuencia” de Gan Gan.

Estará presente el jinete Rafael Prátula, campeón en el Festival de Doma y Folclore en Jesús María, Córdoba. También acompañarán las jornadas, el payador Marcelo Marín con las guitarras de Octavio Utrera quienes compartirán el escenario con el “Indio” Pampa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.