Cordillera

Trabajadores de la construcción del Valle partieron a la Cordillera para ayudar a reconstruir casas

Entre ellos hay durleros, albañiles, electricistas, plomeros, entre otros trabajadores de la construcción que prestarán sus servicios de manera gratuita para colaborar con la reconstrucción de las más de 350 viviendas consumidas por el fuego en la Comarca Andina.

La solidaridad sigue saliendo a luz a lo largo y ancho del país. En el caso de nuestra provincia, ya se llevaron a cabo varias campañas de donación de ropa, alimentos, insumos médicos y equipamiento para los brigadistas haciendo llegar toda la solidaridad chubutense a la Comarca Andina.

También son de aquí los trabajadores de la construcción que arribaron a las localidades afectadas para prestar sus servicios a las familias que buscan reconstruir lo perdido.

Es que más de 350 casas fueron consumidas por el fuego en El Hoyo, Golondrinas, Lago Puelo y Cerro Radal, siendo los puntos más afectados.

Hasta allí fueron durleros, albañiles, electricistas, plomeros, entre otros trabajadores de la construcción oriundos de Rawson, Trelew y Dolavon.

Su tarea será colaborar con la reconstrucción de los hogares perdidos, que dejaron a familias enteras viviendo en carpas armadas en sus terrenos, que corrían riesgo de ser usurpados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.