Puerto Madryn

Inician 103 talleres culturales en 30 sedes

El Intendente puso en valor el desarrollo de actividades en los distintos barrios de la ciudad. Asimismo, solicitó que las disciplinas se lleven a cabo teniendo en cuenta las medidas sanitarias correspondientes, respetando el distanciamiento, utilizando tapabocas, ventilando los ambientes y usando alcohol en gel.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, puso en valor el desarrollo de talleres culturales en los distintos puntos de la ciudad. Puntualmente, iniciaron 103 actividades distribuidas en 30 sedes.

En este marco, el Jefe Comunal se hizo presente hoy en el Centro Cultural San Miguel, con el fin de dialogar con las personas que están a cargo del dictado de dichas iniciativas. En esta oportunidad, estuvo acompañado por la viceintendenta Noelia Corvalán; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza; y la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.

Hubo una importante demanda de gente que solicitó ser parte de los talleres. De hecho, en solo cinco días y en cinco sedes se registraron 6.000 inscriptos. Al respecto, cabe destacar que las anotaciones se hicieron de manera virtual y algunas presenciales, atentos a la situación epidemiológica.

Los talleres

Las disciplinas principales están vinculadas a capacitaciones gastronómicas, culturales, de baile, peluquería, reciclado, entre otras temáticas.

Específicamente se llevarán a cabo en las sedes vecinales de los barrios Roca, América, 21 de Enero, El Porvenir, Pujol II, Ruca Hue, Perito Moreno, Fontana, Güemes, San Miguel, Perón, Roque González, Piedra Buena, El Desembarco, Galina y Solana de la Patagonia.

Además, se realizarán en el Municerca 1, el Centro Comunitario Quemu, la Casa Tassier, la Asociación Víctimas de la Delincuencia, el Centro de Jubilados de la Paz, el Teatro del Muelle, el Sindicato de Empleados de Comercio, el Comedor Infantil y en las bibliotecas de los barrios 21 de Enero, Martín Miguel de Güemes y El Porvenir.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.