El responsable de la Prelatura Esquel, el Obispo José Slaby, envió un mensaje a la comunidad en el marco de la Semana Santa que transitamos.
Después de la larga Cuaresma, la Semana Santa es una de las más importantes fiestas religiosas para los cristianos. Y así lo recordó el Obispo José Slaby desde la Prelatura Esquel quien explicó que se inicia con el Domingo de Ramos cuando los fieles van a misa portando ramos de olivo, símbolo de la entrada y del recibimiento de Jesucristo en Jerusalén, y culmina con el Domingo de Pascua, que significa Nacimiento y Resurrección.
La Iglesia Católica vive uno de los momentos más importantes con las celebraciones del Viernes Santo, el sábado de Vigilia Pascual y el Domingo de Pascuas.
«Cuando llegue el domingo de la resurrección es el momento que nosotros resucitemos a la nueva vida» señaló el Obispo Slaby en su mensaje a los fieles a través de EQSnotas.com
«Los invito a vivir esta Pascua con una profunda comunión con Dios, murió pero también resucitó» señaló el sacerdote y agregó luego que «Si logramos morir al pecado, al odio, a la desconfianza resucitaremos con él a la nueva vida.»
«Los invito a vivir este misterio Pascual con una profunda comunión con Dios».