Gaiman

Plan Calor: Hasta el jueves hay tiempo para reempadronarse

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Gaiman recordó a los vecinos de la localidad que el jueves, 29 de abril, será el último día para reempadronarse al Plan Calor 2021.

De acuerdo con lo informado por el área cuya directora es Marcela Cide, el reempadronamiento para todas las personas que necesiten contar con los insumos para afrontar las bajas temperaturas comenzó el 15 de marzo, y hasta el jueves 29 de abril se reciben las solicitudes en las oficinas de Acción Social ubicadas en Sarmiento 276, y que atienden al público de lunes a viernes de 7,30 a 12,30.

El Plan Calor, dependiente del Gobierno Provincial y administrado por los municipios, comprende la entrega de leña y garrafas, y en esta oportunidad tendrán prioridad los adultos mayores y las familias numerosas.

Según informó Matías Carpintero Lacunza, secretario de la Dirección de Acción Social y a cargo de la organización del reparto de insumos, la semana próxima se dará a conocer el cronograma de entregas por sectores.

Fuente: Radio Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.