Cordillera

Convocan a vacunarse a mayores de 60 años

A partir de hoy, en las instalaciones del Club Independiente de Esquel se atenderá sin turno a personas mayores de 60 años que aún no recibieron ninguna dosis de la vacuna contra el Covid.

El objetivo es poder alcanzar con la inmunización a la totalidad de las personas mayores de 60 años, que por diversos motivos no han podido ser contactados por el equipo local de salud.

Población convocada: Personas mayores de 60 años que no cuenten con ninguna dosis de la vacuna.

LUGAR Y HORARIOS

Se recibirá bajo la modalidad de atención espontánea a los adultos mayores de 60 años en las instalaciones del Club Independiente, los días lunes, de 14 a 17, martes, de 9 a 13 y de 14 a 17.30 y viernes, de 9 a 13 y de 14 a 17.30 horas. Los requisitos son asistir con DNI, no haber recibido en los últimos 15 días ninguna vacuna, incluida la vacuna antigripal, no haber sido Caso Confirmado de Covid en los últimos 3 meses, comprobante de inscripción en caso de tenerlo y concurrir con barbijo o tapaboca/nariz.

IMPORTANTE

Es importante aclarar que la modalidad de vacunación por demanda espontánea (sin turno) es exclusivamente para personas mayores de 60 años, que a la fecha no han recibido ninguna dosis de la vacuna para la enfermedad de coronavirus.

Los restantes grupos prioritarios continuarán siendo vacunados bajo la modalidad ya establecida: previa inscripción en la web vacunate.chubut.gov.ar y citación con turnos programados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.