Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Mundial 2026: oficializaron fecha y hora de los partidos de la Selección argentina en fase de grupos
  • ARCA actualiza reglas de IVA para operaciones en plataformas digitales
  • La esposa de Nahuel Gallo, detenido en Venezuela: «Sigo esperando que esté bien, que no le hagan nada»
  • El 4° Encuentro de Senderismo en Patagonia Azul ofrece una travesía gratuita por Bahía Bustamante con fauna, geología multicolor y paisajes únicos
  • El Riesgo País cae al mínimo en dos semanas luego del anuncio de Caputo: ¿cómo están los bonos?
  • Salud simplifica trámites: matrícula nacional junto al título de Medicina
  • ANSES actualiza el beneficio por desempleo: cómo acceder a $335.000 en diciembre
  • Adorni confirmó el temario que se debatirá en Sesiones Extraordinarias y el Gobierno acelera su ofensiva legislativa
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, diciembre 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Autoridades de ONU visitaron la Escuela 506 de Trelew y destacaron el avance de la robótica inclusiva gracias al equipamiento tecnológico adquirido por Chubut

    6 diciembre, 2025

    Así será la recolección residuos durante el fin de semana largo en Trelew

    5 diciembre, 2025

    El ministro Pavón confirmó que se instalará un data center en Trelew

    5 diciembre, 2025

    Chubut refuerza con la ONU la apertura total del Hospital de Trelew

    5 diciembre, 2025

    Rawson implementa controles sostenidos en Playa Unión para prevenir maniobras riesgosas y ruidos molestos

    5 diciembre, 2025

    Rawson: programa “La Muni en tu Barrio” en el Parque Gregorio Mayo este sábado

    5 diciembre, 2025

    Rawson: cierre anual de los Talleres Municipales 2025 con talento y encuentro comunitario

    5 diciembre, 2025

    Obras Públicas de Rawson interviene calles del barrio San Pablo en el marco del plan de bacheo

    5 diciembre, 2025

    Sastre recibió a los científicos del Buque Falkor tras la expedición Talud IV, una misión que sorprendió al mundo y acercó la ciencia a la comunidad de Madryn

    5 diciembre, 2025

    Puerto Madryn: Municipio y Hospital Isola lanzan Consultorio de Prevención Combinada de VIH e ITS

    5 diciembre, 2025

    Sastre entregó certificados por el Día de la Discapacidad: «En Puerto Madryn avanzamos, día tras día, en una sociedad cada vez más inclusiva»

    4 diciembre, 2025

    La Casa de la Cultura de Puerto Madryn exhibirá del 6 al 17 de diciembre la muestra “Contra Viento y Marea”

    4 diciembre, 2025

    El Hospital Regional de Comodoro entregó certificados a 12 nuevos especialistas que se incorporan al personal

    6 diciembre, 2025

    El programa “Sin Etiquetas” finalizó el año con una fiesta de gala en Comodoro Rivadavia

    6 diciembre, 2025

    Hospital Regional de Comodoro Rivadavia incorpora a 12 nuevos especialistas formados en la institución

    6 diciembre, 2025

    Cambios en los colectivos de Comodoro por obras en el centro: ¿Cuáles son los desvíos y paradas provisorias este sábado?

    6 diciembre, 2025

    El Gobierno de Chubut realizará jornadas de Verificación Técnica Vehicular en Lago Puelo y Esquel

    6 diciembre, 2025

    Esquel impulsa el Plan Binacional de Turismo Argentina-Chile para integrar y desarrollar la región de Los Lagos

    5 diciembre, 2025

    El intendente de Corcovado, Ariel Molina, criticó a la UOCRA Esquel por querer imponer obreros en la obra de la ruta

    4 diciembre, 2025

    La delegada del IPV dejó su cargo en Esquel y avanzan planes habitacionales

    3 diciembre, 2025
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Mundial 2026: oficializaron fecha y hora de los partidos de la Selección argentina en fase de grupos

    6 diciembre, 2025

    ARCA actualiza reglas de IVA para operaciones en plataformas digitales

    6 diciembre, 2025

    La esposa de Nahuel Gallo, detenido en Venezuela: «Sigo esperando que esté bien, que no le hagan nada»

    6 diciembre, 2025

    El 4° Encuentro de Senderismo en Patagonia Azul ofrece una travesía gratuita por Bahía Bustamante con fauna, geología multicolor y paisajes únicos

    6 diciembre, 2025
  • Política

    La esposa de Nahuel Gallo, detenido en Venezuela: «Sigo esperando que esté bien, que no le hagan nada»

    6 diciembre, 2025

    Adorni confirmó el temario que se debatirá en Sesiones Extraordinarias y el Gobierno acelera su ofensiva legislativa

    6 diciembre, 2025

    El presidente Javier Milei tiene en agenda un viaje de alto impacto internacional a Noruega

    6 diciembre, 2025

    Chubut 2025: análisis político tras la sorpresa libertaria y la administración provincial

    6 diciembre, 2025

    Milei: “Las fuerzas del cielo nos están acompañando”

    6 diciembre, 2025
  • Policiales

    Tentativa de homicidio en Comodoro Rivadavia: un hombre apuñalado y el atacante bajo custodia

    6 diciembre, 2025

    Comodoro: joven motociclista en grave estado tras ser atropellado por conductor alcoholizado

    6 diciembre, 2025

    Madryn activa operativo de emergencia por incendio en planta pesquera del Parque Liviano

    5 diciembre, 2025

    Comodoro: clausuran cervecería por no estar habilitada como local bailable

    5 diciembre, 2025

    Chubut: Condenan a un odontólogo por abuso sexual simple y le imponen fuertes restricciones profesionales

    5 diciembre, 2025
  • Economía

    ARCA actualiza reglas de IVA para operaciones en plataformas digitales

    6 diciembre, 2025

    El Riesgo País cae al mínimo en dos semanas luego del anuncio de Caputo: ¿cómo están los bonos?

    6 diciembre, 2025

    ANSES actualiza el beneficio por desempleo: cómo acceder a $335.000 en diciembre

    6 diciembre, 2025

    Inflación en alimentos: carnes, lácteos y huevos lideran los aumentos de la canasta básica

    6 diciembre, 2025

    Diciembre de alivio: ANSES pagará más de $500.000 a jubilados de la mínima

    6 diciembre, 2025
  • Nacionales

    Salud simplifica trámites: matrícula nacional junto al título de Medicina

    6 diciembre, 2025

    En la presentación de los F-16, Javier Milei despidió a Luis Petri: «Deja detrás suyo un legado de cual estos aviones son su testamento»

    6 diciembre, 2025

    Javier Milei presentó los seis aviones de combate F-16: “Los argentinos pudieron ver a sus ángeles protectores surcando el cielo”

    6 diciembre, 2025

    Una encuesta revela si los argentinos se sienten valorados por sus jefes

    6 diciembre, 2025

    Supermercados pagarán un bono de fin de año de $170.000 tras acuerdo con Faecys

    6 diciembre, 2025
  • Patagonia

    Incendio en El Turbio: Nievas estima entre 10 y 15 días de trabajo

    5 diciembre, 2025

    La Cámara Pesquera Patagónica rechaza nuevos cargos por controles nacionales en puertos

    5 diciembre, 2025

    El subsecretario de Protección Ciudadana confirmó que el incendio en El Turbio continúa activo en Lago Puelo

    4 diciembre, 2025

    La Brigada de Incendios Forestales Lago Puelo actualizó la situación del incendio en El Turbio

    4 diciembre, 2025

    Alerta sanitaria en Neuquén: detectan triquinosis y cierran carnicerías

    4 diciembre, 2025
  • Energía
Cholila Online
Home»Policiales»Filicidio en Gregores: Era de Trelew el hombre que mató a su hijo y luego se suicidó

Filicidio en Gregores: Era de Trelew el hombre que mató a su hijo y luego se suicidó

17 mayo, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Alexis Saiz era capataz de una estancia y además trabaja en una empresa minera. El domingo cometió el macabro crimen de su hijo de 13 años y este lunes a las 12.30 de la madrugada fue encontrado en el establecimiento rural donde trabajaba, a 90 kilómetros de la ciudad, con un disparo en la frente que él mismo se descerrajó con una carabina 22.

El filicidio se registró en el interior de una morada ubicada en la calle Antonio Fernández 1135, y por estas tanto la Justicia como la familia y la comunidad de Gregores buscan establecer cómo fue que sucedió tan horroroso hecho.

El caso tiene como protagonistas principales a Alexis Saiz, un hombre oriundo de Trelew pero radicado en Gregores que trabajaba como minero y como capataz en la estancia María Rosa. El otro actor de este triste hecho es F., su hijo de apenas 13 años, quien tenía una foto de perfil en la red social Facebook junto a su padre.

Alexis y F. estaban solos en su casa de la calle Fernández, en la tarde del domingo. La pareja del hombre y madre del menor se encontraba en la ciudad de Comandante Piedrabuena por cuestiones médicas.

Fue cerca de las ocho cuando la amiga de la madre de F. fue hasta la casa para ver algo que nunca olvidará: un desorden generalizado, manchas de sangre por todos lados y al menor ya muerto en su habitación.

La mujer dio aviso a las autoridades. En primer término trabajó el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera. Cuando la hipótesis de filicidio apareció entre las posibilidades, todo quedó a cargo de la Dirección General Zona Centro y del Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz, de Noelia Ursino.

Alexis Saiz y su hijo de 13 años.
Mientras tanto, Alexis no aparecía y todas las unidades de la zona fueron alertadas sobre las claves 16 y 17 de averiguación de paradero para dar con él.

Gobernador Gregores: mató a su hijo de 13 años y se suicidó
Casi media hora después, una mujer se presentó en la Comisaría de Gregores, avisando de una muerte que le dijo su marido que trabaja en la estancia María Rosa, sin saber la historia detrás. «Él me llamó y me dijo que cerca de las cinco de la tarde encontró a Alexis Saiz, su capataz, muerto, no me dijo nada más», le aseguró la mujer a los efectivos. La vivienda donde ocurrió el escalofriante hecho.La vivienda donde ocurrió el escalofriante hecho.

Cerca de la medianoche, finalmente la Policía encontró el auto y el cuerpo de Saiz, en el establecimiento rural que está a 90 kilómetros de la ciudad

Todo indica que tras asesinar a su hijo, Saiz tomó un arma, se subió a su Chevrolet Cruze y fue por un camino vecinal hasta la estancia. En un momento, frenó su marcha, bajó del auto y tomó la decisión de quitarse la vida. El disparo fue en la frente.

El personal de Operaciones Rurales fue el que encontró los restos de Saiz. La carabina calibre .22 estaba al lado. Su cuerpo fue trasladado al Hospital Distrital. Se espera que en las próximas horas ambos cuerpos sean trasladados a alguna Morgue Judicial para que les realicen las autopsias correspondientes.

suicidio femicidio
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Jornada Hipertensión Arterial: Más de 200 comodorenses se acercaron
Siguiente Post Lanzaron una campaña para promover la vacunación contra la gripe y la neumonía

Noticias relacionadas

Autoridades de ONU visitaron la Escuela 506 de Trelew y destacaron el avance de la robótica inclusiva gracias al equipamiento tecnológico adquirido por Chubut

6 diciembre, 2025

Tentativa de homicidio en Comodoro Rivadavia: un hombre apuñalado y el atacante bajo custodia

6 diciembre, 2025

Comodoro: joven motociclista en grave estado tras ser atropellado por conductor alcoholizado

6 diciembre, 2025

Madryn activa operativo de emergencia por incendio en planta pesquera del Parque Liviano

5 diciembre, 2025

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.