Los usuarios de WhatsApp que no acepten los nuevos términos y condiciones no podrán acceder a su lista de chats al abrir el servicio de mensajería instantánea.
A partir del 15 de mayo, quienes no acepten los nuevos términos y condiciones de WhatsApp no podrán acceder a su lista de chats al abrir el servicio. “Pero podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas”, señala un comunicado de la aplicación de mensajería instantánea, recupera Ámbito.
Esos usuarios podrán interactuar con sus contactos a través de las notificaciones en pantalla. Las limitaciones no les ocurrirán a todos los usuarios al mismo tiempo.
¿Cómo aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp?
Si aún no aceptaste las nuevas condiciones lo que tenés que hacer es ingresar a la aplicación y en algún momento te va a aparecer en la pantalla el pedido de que las aceptes.
Tras hacer click aparecerá una nueva pantalla con información y el botón “aceptar”. Una vez pulsado ya quedan aceptadas las nuevas condiciones.
Advertencias de WhatsApp
La aplicación de mensajería instantánea comenzará a notificar a sus usuarios para que revisen y acepten las nuevas condiciones.
“Después de un tiempo, comenzaremos a recordarles a los usuarios que revisen y acepten estas actualizaciones para seguir usando WhatsApp”, indica la compañía.
La nueva política de privacidad de WhatsApp: el rol de Facebook
Facebook y WhatsApp intercambiarán datos de usuarios, aunque en la versión Business, destinada a empresas.
Qué datos de WhatsApp comparte Facebook
El número de teléfono.
Transacciones realizadas.
El celular que se usa.
La dirección IP.
¿Seguirá siendo gratis WhatsApp?
Sí, WhatsApp seguirá siendo gratis porque la compañía afirma que seguirá cobrando a las empresas, no a los usuarios.
“Cada día millones de personas eligen comunicarse por WhatsApp con empresas porque es más fácil que llamarlas por teléfono o intercambiar mensajes por correo electrónico; les cobramos a las empresas (no a los usuarios) por usar WhatsApp para brindar ese servicio al cliente”, indicó la empresa.