Trelew

Expresarte presenta: muestra de canto “Sin fronteras”

El espectáculo incluirá una banda en vivo y la participación de ocho cantoras que integran la clase de la profesora Belén Cáceres. Será en el Centro Cultural Municipal desde las 20 de este viernes.

Este viernes, en el marco del ciclo “Expresarte” que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, se concretarán este viernes dos nuevas presentaciones en las instalaciones del Centro Cultural.

La propuesta surgió de un grupo de estudiantes de canto del taller, que dirige la profesora Belén Cáceres, de cumplir con el sueño de pisar un escenario y cantar en público. En esta oportunidad participarán ocho cantoras: Delicia Arévalo, Beatriz Casanova, Alicia Mellado, Marisol Martín, Candela Pérez, Evelyn Nahiara Lewis, Luna Navarro y Agustina Cáceres. El espectáculo incluirá una banda en vivo integrada por: Gerónimo Mattano (batería), Ariel Marchese (guitarra), Denis Cáceres (bajo) y Emmanuel Van Dick.

Ambos espectáculos forman parte de la muestra de canto “Sin Fronteras”. El valor de la entrada es: 2 por 1000 o 1, 600 pesos. Para reservas comunicarse al 2804-660213.

Cabe recordar que las clases de canto se dictan en la calle Primera Junta 960 de Trelew y son personalizadas. Se trabaja interpretación y técnica vocal aplicado al género que proponen los propios alumnos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.