Comodoro Rivadavia

Se abren las inscripciones para participar del Servicio de Guardavidas

El Servicio de Guardavidas de Comodoro Rivadavia comienza a prepararse para la temporada 2021/2022, con fecha de inicio para el 1° de diciembre y extendiéndose hasta el 31 de marzo del año entrante. Durante todo el mes de septiembre se estarán anotando a quienes estén interesados en participar de la cobertura de playas.

Se lanzó oficialmente la apertura de inscripciones para los guardavidas que quieran formar parte del equipo que brindará su labor durante el próximo verano. El mismo contará con el acompañamiento de la Municipalidad y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Martín Gurisich, responsable de la Dirección General de Deportes, detalló: “la inscripción se prolongará durante todo el mes de septiembre para los Guardavidas locales y foráneos, como quienes vienen de Caleta Olivia o de más lejos para la temporada”.

“Nuestra idea es empezar a definir el grupo de trabajo en octubre, en función al personal anotado. Tendremos un cupo total de 50 inscriptos, con los cuales cubriremos toda el área de playas en la época estival en Comodoro, que dura cuatro meses”, expresó.

A su vez, explicó que “desde el Servicio de Guardavidas aguardarémos al Ejecutivo para terminar de definir el área total de cobertura, que habitualmente se determina un mes previo al inicio de temporada. Allí se hablará también para trabajar mancomunadamente con Defensa Civil, Policía y Prefectura Naval”, sentenció Gurisich.

A partir de la próxima semana estará habilitado el correo electrónico para todos los interesados en participar durante la temporada 2021/2022. Deberán enviar su curriculum y datos personales a: guardavidasmcr@gmail.com

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.