Política

Torres apuntó que se ha identificado a parte de los atacantes del local del PRO

El legislador Ignacio Torres lo sostuvo a través de Radio 3, al señalar al MST y el PO, a los que calificó de “filokirchnersitas”. Apuntó que “estamos a 20 metros de una Comisaría y tardaron 40 minutos en llegar”, esperando “una medida ejemplificadora porque no podemos tomarlo como folklore electoral”.

A través de Radio 3, el legisladora nacional Ignacio Torres se refirió al ataque que se produjo contra el local partidario del PRO en Trelew y en este sentido sostuvo que se identificó a algunas personas.

“Tuvimos acceso a las cámaras y se identificaron algunas banderas de agrupaciones. También hay 2 personas identificadas y seguramente la Fiscalía actuará para tomarles declaración”, expresó.

Transmitió su intención que haya “una medida ejemplificadora -ya que- no hay que relativizar la violencia o tomarlo como folklore electoral”.

Torres sostuvo que las personas que cometieron el ataque “están vinculados al Partido Obrero (PO), al MST y un sector que dice falsamente reivindicar a Pueblos Originarios”.

Repasó que “son 50-60 personas (quienes participaron) pero quienes están al frente de las agrupaciones son 3 o 4. Llevaron elementos y pintura, estuvo planificado”, acusó.

“Lo grave es que no son 2 fuerzas de choque que se enfrentaron, sino que fue una fuerza de choque filokirchnerista”, consideró.

Torres relacionó a los movimientos de Izquierda con el Frente de Todos, señalando que “sorprende el dinero que baja Desarrollo Social directamente estas agrupaciones. Esta es una respuesta directa de un sector del Gobierno nacional”.

Por otra parte también cuestionó la demora de la Policía para intervenir en el hecho, señalando que “estamos a 20 metros de una comisaría -pero- tardaron 40 minutos en acercarse”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.