Chubut

Vuelve la Fiesta del Capón a la provincia: cuándo y dónde se realizará

El «Keipon Fest» regresa tras la suspensión del año pasado por la pandemia. Habrá concurso de asadores shows en vivo, paseo de compras, actividades para niños entre otras propuestas.

Tras la suspensión del año pasado en medio de las estrictas restricciones por la pandemia de coronavirus, Chubut volverá a tener la popular Fiesta del Capón que convoca a miles de vecinos y turistas.

Este martes, la Municipalidad de Dolavon y el Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) anunciaron que el sábado 23 y domingo 24 de octubre se realizará la segunda edición de la Fiesta del Capón en la localidad.

«Para que las familias puedan disfrutar de la mejor gastronomía ofrecida por productores/as locales, concurso de asadores/as, shows en vivo, paseo de compras, actividades para niños y niñas», afirmaron desde el municipios al confirmar el evento.

Asimismo, informaron que la entrada por persona será a precios populares, la misma incluye el ingreso al predio y todos los espectáculos que se presentarán durante las dos jornadas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.