Trelew

Maderna participó del lanzamiento del Primer Torneo Patagónico de Fisiculturismo

Es organizado por la Asociación Civil de Fisicoculturismo y Fitness de Trelew, para para este domingo 31 de octubre. Participarán competidores de distintos puntos de la Patagonia. La actividad cuenta con el apoyo del Municipio y es auspiciada por ATE Trelew y la CTA.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó el jueves por la tarde, del lanzamiento del Torneo Patagónico de Fisicoculturismo “Copa Ciudad de Trelew”, organizado por la Asociación Civil de Fisicoculturismo y Fitness, para para este domingo 31 de octubre. La actividad cuenta con el apoyo del Municipio de Trelew y el Auspicio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Además del mandatario local estuvieron presentes en el acto de lanzamiento el secretario general de la CTA, José Severiche; la secretaria general ATE Trelew, Valeria Valdés, el presidente de la ACFCYF, Elías Cejas; el vice-presidente de la entidad, Adrián Ledesma; y el tesorero, Darío Carrizo.

El intendente, Adrián Maderna, destacó la importancia del evento “teniendo en cuenta lo que sucedió en la pandemia, lo que sufrieron los gimnasios y quienes practican este deporte”.

“Es importante que el mes aniversario de Trelew pueda culminar con un evento patagónico de estas características, con gente que es idónea en la temática, con figuras del deporte que han tenido la oportunidad de participar y obtener grandes resultado y que van a representar muy bien a la ciudad y a la Provincia”, indicó el mandatario local.

El titular de la CTA, José Severiche, agradeció la presencia del Intendente y la confianza depositada por los deportistas en la organización gremial: “Más allá de que somos un sindicato y estamos acostumbrados a estar en lucha, también estamos con el tema cultural y con el deporte. Agradecemos a la Asociación que hayan traído este premio tan importante”, subrayó.

Elías Cejas, por su parte, indicó que se trata del “primer torneo patagónico, después de esta pandemia que en el 2019 significó un golpe duro, tanto para los gimnasios como para los atletas en particular”.

Cejas detalló que el torneo se realizará en el Salón de la Capilla San Juan Bosco del Barrio San Martín, ubicado en Malvinas Argentinas 263. “Las inscripciones serán desde las 10 y la competencia dará inicio a partir de las 13.30”, precisó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.