Trelew

Ocupación hotelera: balance positivo tras el fin de semana largo

Así lo aseguró la Coordinadora de Turismo Municipal, Lorena Duarte. “Hemos tenido ocupación hotelera a pleno, el pronóstico fue favorable, y hemos recibido mucho turismo proveniente de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y las provincias de la Patagonia”, especificó.

La ciudad de Trelew, a nivel turístico, gastronómico, hotelero y comercial ha vivido un fin de semana sumamente positivo. Así lo manifestó la responsable del área de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Lorena Duarte. “Hemos recibido muchas consultas respecto de excursiones a Punta Tombo, al MEF, al Centro Astronómico, así como al resto de las ciudades de la Comarca.

“Estamos muy contentos de que nuevamente se haya podido vivir un fin de semana largo a pleno en todo lo que tiene que ver con la actividad turística”, expresó Lorena Duarte al referirse al balance de lo vivido en la ciudad y la comarca durante el fin de semana largo.

“Hemos tenido ocupación hotelera a pleno, el pronóstico fue favorable, y hemos recibido mucho turismo proveniente de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y las provincias de la Patagonia”, especificó más adelante.

“Ayer también estuvimos realizando un recorrido temático sobre Pueblos Originarios, en el marco de la fecha del último Día de Libertad de los Pueblos de América, en un trabajo articulado con la Dirección de Pueblos Originarios”, agregó la funcionaria.

En este sentido, para finalizar, Duarte aseguró que “ya nos estamos preparando para vivir lo que será el fin de semana próximo la llegada del Turismo Nacional, así como también los días 15 y 16 la 1° Feria de la Vid y el Vino, con la participación de 30 bodegas de la provincia presentando sus productos, food trucks, eventos culturales y la tradicional feria de artesanos. Y en Damasco Multiespacio, durante los mismos días tendremos el primer encuentro de Emprendedores Textiles de la Patagonia, con más de 20 expositores, donde la gente se podrá acercar a conocer y adquirir los trabajos de nuestros emprendedores y disfrutar de desfiles”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.