Julio Moreira, policía retirado y miembro del Concejo de Bienestar Policial, indicó en diálogo con LaCienPuntoUno que este miércoles mantendrán un encuentro con autoridades del Ministerio de Economía y Gobierno para destrabar el conflicto que mantienen.
Un sector de la Policía del Chubut mantiene un reclamo por el pago de la cláusula gatillo y aumento salarial. Semanas atrás incluso habían amenazado con realizar una retención de servicios.
Al respecto, Julio Moreira, policía retirado y miembro del Concejo de Bienestar Policial indicó que este miércoles a la mañana mantendrán una reunión donde esperan encontrar respuestas por parte del gobierno provincial. «Con que esté en la reunión el Ministro de Economía y de Gobierno, a nosotros nos basta. El acuerdo y lo que se debe firmar debe ser por ellos. La reunión será mañana a las 10 am», recalcó.
«Con la cláusula gatillo nos quedan alrededor de mil policías afuera. Vamos a insistir con el aumento salarial, la clausula la van a cobrar algunos, otros no», recalcó además.