Trelew

Se trabaja en la ampliación y un reordenamiento del cementerio municipal

Lo aseguró el intendente de Trelew, Adrián Maderna al ser consultado respecto a las limitaciones de espacio que presenta la necrópolis local.

Maderna, aseguró que “se está previendo la situación”, teniendo en cuenta que “con el pasar de los años, van surgiendo este tipo de cuestiones pero se está previendo la ampliación de otros espacios”.

Y en ese sentido, intentó llevar tranquilidad a los vecinos, al sostener que el cementerio va a seguir operando con normalidad.

Lo dijo, al remarcar que en el corto plazo se trabajará en un “reordenamiento en el actual cementerio”, y también en la posibilidad “de ampliar algunos espacios”.

Recordó que ya está previsto el proyecto de un nuevo cementerio municipal, pero aclaró que eso “depende de la obtención del financiamiento a través de las gestiones que se puedan llevar adelante”.

En otro orden, se refirió a la irregularidad que presentan hoy la mayoría de las asociaciones vecinales que tienen los mandatos de las comisiones vencidos, pero adelantó que “queremos tener una convocatoria para que en los primeros meses del año 2022 tengamos elecciones, si es posible fin de año, pero el compromiso es poder avanzar en la normalización de varias vecinales”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.