Chubut

Se volvió a ratificar el resultado de las PASO, Juntos por el Cambio ganó en Chubut

Desde el espacio representado por la lista de ‘Nacho’ Torres y Ana Clara Romero son optimistas con ampliar la ventaja obtenida en las elecciones primarias del 12 de septiembre. Los resultados parciales respaldan esta posibilidad.

Cerrados los comicios, se comenzó con el recuento de votos y a medida que iban saliendo los primeros resultados, todo parecía indicar que se daría un resultado similar al arrojado en las PASO del 12 de septiembre.

Ana Clara Romero, en conversación con El Comodorense Radio, fue cauta con el manejo de los primeros números pero no dudó en destacar que el inicio del recuento tiene a Juntos por el Cambio a la cabeza en Chubut.

“Estamos conformes con los resultados que se van viendo, lo cierto es que la tendencia es irreversible en la provincia, se está confirmando el resultado de las PASO”, aseveró la candidata a diputada que, con los resultados dados hasta el momento, ocupará una banca en la Cámara Baja.

Incluso desde el espacio que Romero integra están a la expectativa de obtener un porcentaje abultado que permita acaparar las dos bancas a diputados en juego, siendo acompañada por Gustavo Menna.

“Somos optimistas con aumentar la diferencia de las PASO. En Rada Tilly se mejoró, un 65% ha votado a Juntos por el Cambio”, anunció.

En tanto, resaltó la buena performance en Comodoro, donde “hasta el momento estamos teniendo buenos resultados, lo que me indica que los comodorenses acompañaron a una alternativa, realmente pudimos llegar a cada uno de los destinos. Claramente cuando uno camina la calle y está cerca de la gente no hay aparato que alcance para revertir eso”.

No dudó en enfatizar por último que “estamos convencidos de que ganamos las elecciones en Chubut, resta precisar de qué manera y con qué márgenes”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.