Comodoro Rivadavia

Avanzan tareas de bacheo preventivo en la Ruta 3

Desde la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas se están llevando adelante trabajos de bacheo en el tramo urbano de la Ruta Nacional N° 3. La labor tiene como objetivo mejorar la transitabilidad hasta tanto se concreten las obras definitivas.

Debido al estado de dicha arteria, las áreas de Planta Asfáltica e Inspección Institucional, en conjunto con empresas privadas, están interviniendo con tareas de reparación provisoria, avanzando en el sentido sur-norte.

En ese contexto, el subsecretario de Servicios a la Comunidad, Eduardo Navarro, señaló que “a la espera de la concreción de las obras incluidas en el convenio con Vialidad Nacional, estamos avanzando en un bacheo preventivo para mejorar la transitabilidad de la Ruta 3, que se encuentra en un alto estado de deterioro en algunos tramos”.

Continuando en esa línea, el funcionario expuso que “comenzamos las tareas a la altura del Liceo Militar General Roca y durante este viernes llegamos a barrio Castelli. La idea es continuar avanzando de sur a norte”.

“Desde Vialidad Nacional se puso especial énfasis en la situación de este tramo urbano de la Ruta 3, por lo que las obras comenzarán a ejecutarse prontamente. De hecho, ya se licitaron los trabajos a realizarse en General Mosconi”, puntualizó.

Finalmente, Navarro pidió disculpas a la población “por realizar los trabajos en horario diurno”, al tiempo que solicitó a los automovilistas “que circulen con precaución, atentos a las señalizaciones, por su seguridad y la de los trabajadores”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.