Puerto Madryn

Hoy se realiza el lanzamiento oficial de la temporada de verano

Será a las 17 horas en el salón auditorio del Ecocentro, donde formarán parte de la apertura de la temporada de verano el Ejecutivo municipal, autoridades provinciales y el sector privado de turismo.

La temporada de verano 2021-2022 en Puerto Madryn tiene previsto un número importante de actividades, con un cronograma cultural, deportivo y gastronómico repleto de ofertas e iniciativas diferentes. En el día de hoy, se realizará el lanzamiento oficial de la misma a las 17 horas en el Ecocentro, dando inicio al cronograma previsto desde el Municipio y el sector turístico a las distintas actividades.

Formarán parte del acto de apertura en las instalaciones del salón auditorio del Ecocentro, el ejecutivo municipal, junto con el sector privado integrado por las agencias de viaje y prestadoras de la ciudad. A las 18 horas, se realizará en la zona céntrica el corte de cinta dejando inaugurada la peatonal de la ciudad. El intendente Gustavo Sastre comentó en el día de ayer, que desde el ejecutivo y el sector privado aguardan la presencia del nuevo Ministro de Turismo de la provincia, Leonardo Gaffet. “Esperamos su acompañamiento, y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa. Sabemos que guarda una estrecha relación con el sector de turismo de Puerto Madryn, seguramente en los próximos días nos estaremos reuniendo con él para seguir trabajando en conjunto”, expresó.

El intendente hizo referencia junto al Secretario de Turismo Marcos Grosso al optimismo que se maneja desde el sector con respecto a los números previstos para la temporada de verano, comentando que para el mes de enero las reservas se encuentran al 70%, “hay fracciones de semanas que tenemos una ocupación al 100%”, expresó Sastre.

PASEO PEATONAL

Comienza hoy la Temporada de Verano 2021/2022 y se pone en marcha nuevamente el paseo a cielo abierto con variadas propuestas artísticas, recreativas y gastronómicas. Se encontrará funcionando a partir del día de hoy a las 18 horas y todos los fines de semana, hasta el 26 febrero sobre la calle 25 de Mayo entre Roque Sáenz Peña y Belgrano. La Municipalidad de Puerto Madryn, lanzó la convocatoria pública de propuestas artísticas y de explotación comercial de los rubros cerveza artesanal, helados y postres. Las inscripciones ya están abiertas y los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura, en Roque Sáenz Peña 86, en el horario de 8 a 14 horas para llenar el formulario correspondiente.

MADRYN COMESTIBLE

La edición especial se inaugurará el sábado 11 de diciembre a las 11 horas y permanecerá en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena de 11 a 01 horas con dos días de actividades, sábado y domingo. Para esta ocasión contará con la presencia de Lele Cristobal, el creador de Café San Juan, en el escenario del Playón Recreativo con un encuentro gastronómico especial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.