Cordillera

La Trochita, un espectáculo único en nuestra provincia

Miguel Sepúlveda, gerente de la “Trochita”, comentó cómo está trabajando en la temporada de verano con el clásico atractivo chubutense.

Manifestó que se está volviendo poco a poco a retomar todas las actividades con normalidad, siendo el tren, uno de los puntos más elegidos por los visitantes y el turismo extranjero.

Sostuvo que el recorrido del ferrocarril es una experiencia única, ya que permite conocer la provincia desde otra perspectiva y siendo parte de la rica historia de nuestro territorio.

Además, manifestó que el trabajo que se realizó fue arduo, teniendo en cuenta la situación sanitaria que atraviesa el mundo y la economía de nuestro país.

Sepúlveda dijo que los precios están pautados para ser accesibles ya que es un espectáculo que está pensado para toda la familia. Dijo que el valor de las entradas para los residentes provinciales es de $3300 y menores de 5 años no abonan la entrada.

Invitó a la sociedad a visitar la página oficial http://latrochita.org.ar/ para obtener más información sobre las distintas salidas, realizar reservas y disfrutar de muchas novedades.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.