Trelew

Asumieron Claudio Paredes y Lua Amado como coordinadores en el gabinete municipal

El dirigente de Uocra, Claudio Paredes, y la referente de Ate, Lua Amado, juraron lunes en las coordinaciones generales de Políticas Integradoras y Asuntos Municipales, respectivamente. El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó el acto institucional ayer por la tarde en el Museo Municipal de Artes Visuales.

Ambos funcionarios ya ejercían la función pública en otras áreas municipales. En el caso de Amado, fue reemplazada por el secretario General Adjunto de la Unión Obrera de la Construcción en el Valle; que antes estuvo al frente de la Dirección de Empleo.

Amado, nacida en Paso de Indios y radicada desde hace 27 años en Trelew, se desempeñó como empleada pública y trabajó en la escuela de Gobernador Costa. Cuenta con experiencia en el ámbito legislativo como concejal suplente, en la Legislatura de la provincia y en el Tribunal Electoral. Además tiene trayectoria en el ámbito sindical y partidario.

Paredes se desempeñó como empleado jerarquizado en empresas privadas de telefonía y comercio. Tiene experiencia en el ámbito partidario, así como también en el sindical como secretario adjunto de la Uocra.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.