Cordillera

Este fin de semana se desarrolla la cuarta edición de TEDx Esquel

Será este sábado 22 y domingo 23 de enero en el Gimnasio Municipal. Participarán oradores de diferentes partes del país.

Este sábado 22 y domingo 23 de enero se llevará adelante la cuarta edición de TEDx Esquel, que contará con la participación de oradores locales y de otras partes del país.

El evento dará comienzo este sábado, a partir de las 18:30hs en el Gimnasio Municipal de la ciudad. Desde el inicio hasta las 21hs se podrá disfrutar de manera gratuita de las exposiciones de emprendedores, la escuela vial de la APSV, y ciertos números artísticos. A partir de las 21hs el evento será pago y se podrá presenciar las charlas de los oradores y otra gran cantidad de números artísticos.

TEDx contará con una segunda parte el domingo 23, dando comienzo en el mismo horario y siguiendo el mismo esquema que el día previo. Ambos días habrá una “previa” que se transmitirá vía Facebook y se podrán conocer mejor a los oradores, mediante una serie de preguntas y juegos que se le realizaran.

Vale mencionar que a lo largo de esta semana, los diversos oradores de distintas partes del país llegaron a Esquel para formar parte del listado de participantes. Días atrás arribó el Dr. Jorge Diaz Kropman junto con Juan Scarpinelli. Por otro lado, el día de ayer, llegaron las “TikTokers” e “Influencers” Celeste Salas y Barbie Bac.

Se debe tener en cuenta que para asistir a cualquiera de las etapas del evento se requiere el esquema de vacunación completo. En caso de contar con una dosis deberán asistir con un PCR negativo con 48hs de antelación al evento. Asimismo, se deben de respetar todas las medidas de seguridad, el uso de barbijo es obligatorio, y a su vez el distanciamiento social sigue siendo requerido.

Las entradas

Hay cuatro tipos distintos de entradas, las “1 Day Pass Gral” con asiento en las gradas del predio, pudiendo elegir si asistir el sábado u el domingo, con un precio de $340. El otro es “2 Day Pass Gral” con el mismo asiento, pero a diferencia de las anteriores, tendrán acceso al evento ambos días, con un valor de $540.

También están las opciones VIPS de ambas, con asientos con mejor visión. En el caso de las “1 Day VIP Pass” se encuentran en un valor de $490 y las “2 Day VIP Pass” a $690.

Los menores de 4 años no pagan entrada y los menores de 12 deben ingresar con un mayor o responsable a cargo.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Instagram @tedxesquel.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.