Cordillera

La Sociedad Rural se prepara para recibir la Expo Ovina 2022

El nuevo presidente de la institución, Oscar De Knollseisen comentó las actividades que se llevarán a cabo a partir del 21 de enero.

Del 21 al 23 de enero de este año, se realizará la tradicional Expo Ovina de cada año en la Sociedad Rural Esquel con varias cabañas de otros puntos de la Patagonia que ya están inscriptas. Se trata de otro atractivo turístico para la ciudad.

Hablamos esta mañana con el nuevo presidente de la Sociedad Rural. Oscar De Knollseisen, quien manifestó: «Estamos preparándonos para la Expo Ovina que tenemos del 21 al 23 de este mes. Tenemos muchas cabañas para estos días, hay alrededor de 16 inscriptas que vienen desde Santa Cruz. Espero que tengamos buenas perspectivas de estos tiempos que están surgiendo. Queremos volver a la normalidad de los tiempos anteriores».

Sobre el rebrote y los protocolos, el ingeniero indicó: «Los protocolos son los exige el COEM. Es al aire libre la mayoría de las actividades que vamos a realizar, así que estamos más cubiertos. Esperemos que no haya más rebrotes y que no nos complique demasiado en nuestra feria».

En cuanto al cronograma de actividades, De Knollseisen comentó: «Tenemos a partir del viernes el ingreso de animales. EL sábado es la jura, a la noche la Peña que sería bueno para los jóvenes y la gente que le gusta visitarnos. El día domingo hacemos el asado tradicional con el posterior remate a las 15 horas. Luego terminaríamos con la actividad hípica».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.