Trelew

Cerca de 200 personas se vacunaron este martes en la primera jornada del operativo “Vacunate en familia”

Fueron cerca de 200 personas las que se vacunaron este martes en el operativo “Vacunate en Familia” organizado por el Área Externa del Hospital Zonal de Trelew.

Así lo detalló el Jefe de Enfermería del Área Externa del nosocomio local, Gabriel Guevara.

Aseguró que fue una nueva propuesta para llegar a toda la familia y completar esquemas de covid y también de calendario.

Destacó además que hubo una buena convocatoria y que la gente llegaba contenta porque es un horario que les queda accesible y en un lugar cercano a sus hogares.

Repasó que se acercaron familias con niños de 2 años en adelante y agregó que se colocaron vacunas de triple viral, triple bacteriana y HPV, entre otras.

Además, se ofreció la campaña de enero de doble viral de sarampión y rubeola, esta última es para mayores de 18 años y hasta los 56 años.

Señaló que es importante que la gente concurra con su DNI y carnet de vacunación si es que tienen que colocarse la vacuna anti covid19, y con la libreta sanitaria en caso de requerir vacunas de calendario.

En cuanto a la vacunación covid, Guevara sostuvo que lo que más se aplica son refuerzos, y repasó que este jueves estarán presentes con el Operativo en la Peatonal Gazin y el viernes en la Laguna Chiquichano de 16 a 20 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.