Puerto Madryn

Nueva edición de “Madryn Comestible”

Después de un enero histórico en materia turística en Puerto Madryn comienza febrero con una nueva edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores”.

El evento se realizará el sábado 5 y domingo 6 de febrero en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena de 18 a 1. Es importante recordar que se mantiene vigente el Pase Sanitario obligatorio para los eventos masivos, entre ellos el Madryn Comestible.

La oferta gastronómica

La oferta gastronómica será variada y en esta edición, las propuestas que formarán parte del Madryn Comestible serán las siguientes: Rangoneta y Guanaco estarán a cargo de la cerveza artesanal; en tanto, en cuanto a vehículos gastronómicos esta vez participarán: Entre Panes; Mambo Vegano; Burger Point; Cocinando por Ahí; Señora Raba, Señor Valdés, Todo Caserito, para gastronomía y los postres estarán a cargo de Universoft –helados soft-; Guapaletas y Picoletas. Además, habrá un espacio de comida para celíacos. También volverá a instalarse un espacio para productos dulces como Chocolatería La Rusa y Postres de “Dulce Patagonia”. A partir de una acción conjunta con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de Salud y el Área Programática Norte, Madryn Comestible tendrá una única jornada de vacunación contra el Covid-19. La acción se llevará a cabo exclusivamente el sábado 5 de 18 a 23 horas en el vacunatorio móvil para vacunar a demanda tanto para primera como segunda dosis a partir de los 3 años en adelante. Concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas. La primera jornada del Madryn Comestible contará con la presencia de los DJ Ezequiel Lamas y Walter Bazán. En tanto, para el domingo desde las 22 horas se subirá al escenario nuevamente el ClubZappa, la propuesta musical de artistas locales como Marcos y Matías Rodrigues, Alejo Alarcón y Lisandro Rambo que incluyen además, artistas invitados y zappada espontánea en el lugar, por lo cual músicos y cantantes que estén en el predio podrán compartir al menos un tema con todo el público.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.