Puerto Madryn

Se presentó la 1era edición del “Madryn Escena Teatral”

Será desde el 25 al 28 de febrero y tendrá lugar en el Paseo Peatonal, la rambla y el Teatro de La Rosada. Con una programación variada, contará con espectáculos de Buenos Aires, Rosario, Río Negro, San Luis y la localidad portuaria.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al MET. La primera edición del “Madryn Escena Teatral” se desarrollará desde el viernes 25 hasta el lunes 28 de febrero y las funciones tendrán lugar en la rambla (en inmediaciones al Monumento a la Gesta Galesa); el Paseo Peatonal y en el Teatro de La Rosada (Paulina Escardó 187).

La propuesta se presentó en las instalaciones de la Casa de la Cultura y en la conferencia de prensa estuvieron presentes el Subsecretario de Cultura, Diego Lacunza; Mario Morettini de Teatro del Infinito y Valeria Lightowler de Aluar.

El evento contará con espectáculos de Buenos Aires, Rosario, Río Negro, San Luis y Puerto Madryn, tanto teatrales como musicales.

“Como cada semana, tenemos eventos especiales que se desarrollan en nuestra ciudad para invitar a toda la comunidad, en este caso, la primera edición del MET que tendrá funciones durante cuatro días y la participación de artistas tanto del teatro como de la música”, indicó el representante del área de Cultura y agregó: “Queremos felicitar a Teatro del Infinito que ha montado este nuevo ciclo que ojalá venga para quedarse”, señaló Lacunza.

Por su parte, Mario Morettini destacó: “Madryn Escena Teatral nos invita a compartir en familia. Es una fiesta teatral por cuatro días, ya que se desarrollará el 25, 26, 27 y 28 de febrero y con la mayoría de funciones libres y gratuitas con salida a la gorra”. Además, contó: “Habrá una programación variada con espectáculos simultáneos para que las personas puedan elegir la estética teatral o musical que más sea afín a su familia”.

Por último, Valeria Lightowler, en representación de Aluar, agradeció la posibilidad de acompañar esta primera edición del MET y dijo: “Son propuestas superadoras en las que se presenta mucha diversidad y nos parece muy interesante apoyar el teatro local”.

La programación completa se encuentra en www.patagoniacultural.com.ar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.