Trelew

Centro Cultural: nueva muestra artística y ExpresArte

Este miércoles quedó inaugurada la muestra ‘Ire per corpus’ que estará disponible durante el mes de marzo. Además, se presentó a Adaia López que estará en el ciclo ExpresArte este sábado 12 a partir de las 22 horas.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Cultura presentó un nuevo ciclo de Expresarte para este sábado a partir de las 22:00 horas junto a Adaia López y su sencillo ‘Valiente’. Además, quedó inaugurada la muestra del mes de marzo, la autora es Raquel Seimandi y su obra se titula ‘Ire per corpus’.

En el marco de #nosotrasmovemoselmundo, se decidió que cada presentación del mes será realizada por mujeres artistas de la zona. Por su parte, Raquel Seimandi señaló que es una alegría enorme presentar por primera vez su obra en el Centro Cultural, además invito a los ciudadanos a participar de una obra en construcción con cabello humano que esta realizando, «ser parte lleva todo un significado de amor y participación así que quienes se acerquen están invitados a dejar un cabello».

Por último, Adaia López invito a las familias a ser parte de la presentación de su single ‘Valiente’, este sábado 12 a las 22:00, allí se hará un recorrido con a través de covers y estará acompañada por músicos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.