Puerto Madryn

Comercios de la ciudad podrán optar por el uso del tapabocas dentro de sus locales

Será decisión de cada propietario de los establecimientos el uso obligatorio u optativo del barbijo. Además, no se exigen más aforos de capacidad reducida en ninguna actividad. Pero para eventos de más de 1.000 personas aún se debe pedir autorización al Municipio.

En sintonía con el levantamiento de algunas restricciones contra el COVID-19 que se viene dando en Chubut a través de distintas medidas en los últimos días, pero a contramano de lo que ocurre en otras provincias, la ciudad de Puerto Madryn se suma a la ola de flexibilización.

Así es como a partir de ahora el uso del tapabocas pasará a ser optativo en espacios cerrados. La Municipalidad lo informó este lunes a través de un flyer. «Propietarios de establecimientos comerciales pueden optar por el uso obligatorio u optativo del tapabocas dentro de su local», notifica el anuncio.

A su vez, establece que «el aforo del 100% está permitido en todas las actividades» aunque aclara que todavía para eventos de «1.000 personas deberán ser autorizados por el municipio».

Vale recordar que desde el 15 de marzo, Trelew fue la primera ciudad de Chubut en la que dejó de ser obligatorio la utilización de barbijo, excepto en aquellas instituciones que públicas y privadas dispongan lo contrario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.