Puerto Madryn

Llega Daniel Scioli: mantendrá reuniones con diversos sectores

Estará en la ciudad desde las primeras horas de la mañana hasta el mediodía. Buscará generar alternativas para favorecer la reactivación de la economía local.

En su rol de Embajador Argentino en Brasil, Daniel Scioli visitará hoy la ciudad para mantener reuniones con diversos sectores. Se encontrará con el Intendente y el Vicegobernador, irá a ALUAR, recorrerá una pesquera y se reunirá con los representantes de distintas áreas productivas de la región.

El arribo se prevé que sea alrededor de las 8:30 al Aeropuerto El Tehuelche, seguidamente desayunará en ALUAR. A las 10 horas mantendrá una reunión con dirigentes locales del sector productivo (criadores de corderos y productores de cerezas) y del turismo en el Salón Casino del Hotel Rayentray (Boulevard Brown Nº2889).

En este marco, se prevé que el ex vicepresidente de la Nación ofrezca unas palabras a los presentes. Asimismo, en esta reunión de trabajo, en la que se evaluará el presente y se delinearán metas a futuro, también estarán presentes el gobernador de Chubut Mariano Arcioni, el vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, entre otros.

Luego, Scioli recorrerá una empresa pesquera y, finalmente, será trasladado al Aeropuerto para partir de la ciudad con rumbo a Bariloche, Río Negro. Se prevé que antes de abordar el avión brinde una conferencia de prensa.

OBJETIVO DE LA VISITA

«El fin de la visita es generar alternativas para mejorar la calidad de vida”, declaró el Intendente en diálogo con FM EL CHUBUT, y aseguró que buscan la reactivación económica de toda la comarca. “Alternativas que nos generen un ida y vuelta económico que se puede generar con el país vecino de Brasil, tanto sea en la exportación desde el sector de la pesca como en la cereza, cordero patagónico y otras líneas más”, explicó.

“Es nuestro representante en Brasil, tenemos un fuerte vínculo económico entre las dos naciones y debemos buscar el fortalecimiento económico”, sostuvo Sastre. A su vez, negó cualquier posibilidad de que durante el encuentro con el dirigente nacional se hable de candidaturas de cara al 2023.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.