Chubut

Ávila: “Nos llena de orgullo que PAE siga apostando a la ciudad”

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, participó junto a parte de la Comisión Directiva del Gremio del Acto Inaugural de la colocación de la piedra fundamental donde se comenzará a construir el edificio de Pan American Energy. “La operadora va a seguir invirtiendo, va a seguir en la región y va a seguir apostando a Comodoro Rivadavia y eso es lo que buscamos todos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “es importante para toda la ciudad que una empresa como Pan American Energy venga a poner una base fundamental en Comodoro Rivadavia excede los límites que teníamos previsto para este año”.

“Si bien es trabajo para un Sindicato, es trabajo para los comodorenses y eso es lo que buscamos nosotros, que esas aperturas se den”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró: “que PAE se instale acá a nosotros nos llena de orgullo porque demuestra que la operadora va a seguir invirtiendo, va a seguir en la región y va a seguir apostando a Comodoro Rivadavia y eso es lo que buscamos todos”.

“Ojalá logremos el compromiso para que en el 2023 haya más actividad y así poder darle trabajo a todos los trabajadores que en estos momentos están desocupados”, indicó.

Finalmente, Ávila concluyó que “nosotros no estamos pidiendo solamente aumento salarial, nosotros estamos pidiendo mas trabajo en producción y operaciones especiales para mantener lo que tenemos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.