Política

Romero: “El candidato fuerte a la gobernación es ‘Nacho’ Torres”

Esas fueron las declaraciones de Ana Clara Romero, diputada nacional de Juntos por el Cambio, cuando se refirió al panorama político actual. Además aseguró que en el 2023 “jugaremos en cualquier cancha”.

“El panorama en Juntos por el Cambio no se ha modificado desde que se empezó a hablar del tema y sostengo que se han adelantado enormemente los tiempos. Han convertido el 2022 en un año electoral y claramente la agenda electoral no es la agenda de la gente. Venimos trabajando con sus candidatos, el candidato fuerte a la gobernación es ‘Nacho’ Torres y jugaremos en cualquier cancha”, comentó primeramente en comunicación con El Comodorense Radio.

Además, agregó que “el lanzamiento de Damián Biss me parece muy prematuro, entiendo que quienes no tienen el gran conocimiento o acompañamiento, es obvio que requieran lanzarse e instalarse para que la gente los reconozca como aspirantes a un lugar. Esta bien hablar de los proyectos personales y equipos, pero hablar de lanzamientos cuando faltan un año y no sé conocen las reglas de juego, es prematuro. Deberíamos concentrarnos en nuestro trabajo y en tratar de sostener las reglas de juego”, agregó.

Pedido de Linares para que Macri vuelva de Qatar

Por último, Romero fue consultada por el pedido que le hizo Carlos Linares para que Mauricio Macri se vuelva de Qatar 2022 y enfatizó que “el senador Linares tiene un montón de amigos en Qatar y que probablemente sean yeta como él dice. Le gusta el barro y que él siga en el barro, pero uno tiene que trabajar de otra manera y mostrar las diferencias”.

“No comprendo esa permanente chicana y de echar culpas, ellos son gobierno y tenemos la inflación más alta de los últimos 20 años y están jodiendo por Twitter. Me parece que eso nos aleja de la realidad y las pavadas que hacen uno nos impacta a todos, inclusive a quienes tratamos de hacer nuestro trabajo desde un lugar de mucha mayor seriedad y compromiso”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.